Inconfundibles Versos de Superación Cortos de Amor

¿Estás buscando Versos de Superación Cortos para superar un mal momento dentro de tu relación?, esta es la oportunidad que has estado esperando.

Cada una de estas imágenes cuenta con palabras fuertes para superar ciertas etapas de tu vida que de seguro no han sido para nada fáciles.

versos-de-superacion-cortos

frases-de-superacion-personal-cortas

frases-de-superacion-personal-y-autoestima-cortas

frases-de-superacion-y-cambio

mejores-frases-superacion

En una relación es normal que existan problemas, sobre todo aquellos que tengan que ver con desconfianza, mentiras, traición, entre otros.

Debes intentar tener una buena comunicación con tu chico o chica, si sientes que existe algo que te incomoda, coméntalo y hablen entre ustedes, no dejes que todo se aglomere en tu cabeza, porque lo único que genera eso son preocupaciones sin sentido.

Tienes que tener completa confianza en él o ella, porque si ha llegado contigo hasta este punto de relación ¿es por algo no?

Deja que tu relación suba un escalón todos los días, no dejes que se estanque en un solo punto muerto, porque así, ninguno de los dos podrá avanzar.

versos-de-superacion-personal

refranes-de-superacion

motivaciones-frases-cortas

mensajes-de-superacion-personal

Si quieres mejorar personalmente, tienes que hacer que tu pareja lo haga también, porque recuerda que en el preciso momento en el que decidiste estar con él, te comprometiste en dejar de ser uno, y empezar a pensar en el bienestar de dos personas.

Puedes descargar estas imágenes y dedicárselas a tu amorcito, para que se dé cuenta que ambos deben luchar por este hermoso amor que los hace tan felices todos los días.

 

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • frases con imagenes de superacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *